×

TGS 2009: Electronic Arts anuncia Tsumuji para Nintendo DS, primeras imágenes

¡El Tokyo Game Show ya está aquí!. Ha sido Electronic Arts la que ha estrenado el evento esta madrugada con una conferencia celebrada en la Torre Mori, justo en el centro del lujoso barrio de Roppongi Hills. El primero de los anuncios que nos va a dar la feria es Tsumuji (que significa “torbellino”), título desarrollado por EA Japan y destinado a la Nintendo DS.La existencia de este juego ya se rumoreó la pasada primavera, aunque entonces se conocía sólo el nombre y un par de artworks.

Ahora el anuncio es oficial y nos presenta un título de acción-RPG con un parecido descarado a la saga Zelda (estará de moda…): la estética de los personajes, vastos verdes prados, ciudades que visitar y mazmorras que explorar.Igual que los Zelda de Nintendo DS, la jugabilidad se basará enteramente en el control mediante el stylus.

Esperemos que EA sepa imitar el buen resultado de los juegos de Ninty. ¿Qué os parece? personalmente, no soy capaz de formarme una opinión acerca de este juego cuando es posible que Miyamoto revele en los próximos días algo del nuevo Zelda de Wii.PUBLICIDADPUBLICIDADPrimeras imágenes.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com