×

God Eater: Nuevo trailer japonés contándote la historia

Nomura es a los videojuegos lo que el cáncer a la vida. Se extiende y se extiende tiñéndolo todo de amargura, personajes estilizados y estética emo allá por donde pasa. Su última víctima, God Eater, el videojuego de Namco para PSP que, en su afán por copiar la estética del señor Nomura, lo ha hecho todo más grande: Espadas más grandes, amarguras más grandes, monstruos más grandes.

Y, ya que se pone a copiar a lo grande, ¿por qué no hacerlo con Monster Hunter? God Eater aparecerá este año en Japón y el que viene en el resto del mundo, aunque si no saliera tampoco lo echaríamos de menos.

En el trailer japonés que hoy os traemos se ahonda en la historia tras God Eater, más trabajada que la de Monster Hunter y asemejándose a la de la saga Final Fantasy: Luchas por el honor, batallas épicas, un antagonista con el pelo lamido por una vaca, etcétera. Como está en japonés, tampoco es que nos enteremos demasiado bien, pero en todo caso nos podemos esperar algo ligeramente más profundo de lo habitual. La gran novedad de God Eater son las espadas del tamaño de Madrid, que se transforman en bestias. Sí, tampoco es una novedad como para tirar cohetes, pero en algo se tiene que diferenciar de la saga de Capcom. Gráficos excelentes (para ser de PSP, se sobreentiende), una historia que promete ser más interesante de lo habitual y un tufillo a la Square de ahora es lo que se esconde tras un título como God Eater. Si echas de menos Monster Hunter, aquí tienes la solución. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com