×

Professor Layton and the Eternal Diva: nuevas imágenes de la película de animación

Aunque aquí sea algo anecdótico más allá de los eternos fenómenos Pokémon o Doraemon, parece que la tendencia de estrenar películas de anime en cines españoles va en aumento con la maravillosa Ponyo la primavera pasada o Mi Vecino Totoro el próximo 30 de octubre.

Esto es algo común en Japón, donde este tipo de películas comparten cartelera con las de imagen real con total normalidad. Una de las más esperadas para estrenar 2010 será Professor Layton and the Eternal Diva, película basada en la nueva y ya consolidada franquicia de Level 5 y de la que hoy podemos ver nuevas imágenes.El estudio encargado de la producción es la japonesa TOHO y contará una historia totalmente nueva dirigida y escrita por Akihiro Hino, creador de todos los videojuegos de la saga y director del venidero Dragon Quest IX.

El doblaje de la película correrá a cargo de los mismos actores que le ponen voz a los personajes en los juegos de Layton.La saga de Profesor Layton lleva ya tres entregas en el mercado japonés y la cuarta se lanzará el 26 de noviembre, abriendo una nueva trilogía. En España se encuentra a la venta la primera parte y hace 5 días llegó la segunda entrega: El Profesor Layton y la Caja de Pandora.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com