×

God of War Collection llegará con una demo de God of War III

En su día se nos pasó comentarlo, pero espero que ya estéis al corriente de que Sony planea distribuir en breve una edición coleccionista de God of War que incluirá la primera y la segunda parte en un Blue-Ray.

Pues por si eso no resulta ya increíble de por sí para alguno, que sepáis que vendrá también con una demo del esperadísimo God of War III.Sin duda una gran noticia para todos los fans de Kratos. God of War siempre ha sabido cumplir con las espectativas, y las dos primeras entregas de la trilogía cumplieron con creces, convirtiéndose ambas en adquisiciones obligadas para nuestra cada vez más lejana PlayStation 2.

Con la tercera parte, que seguro que será espectacular, como ya he dicho más de una vez me da la sensación de que se están pasando un poco con el hype…De todas formas es God of War, así que… La Collectors Edition, por cierto, llegará a principios de 2010, pocas semanas antes del lanzamiento definitivo de God of War III. Y además sería una buena idea rememorar la historia y tal, porque con la tercera parte se acaba la trilogía… aunque cada vez que se le pregunta a Sony por nuevos juegos se hacen los locos…PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com