×

TGS 2009: Yakuza 4 está presente con su primer tráiler

Esta es ya la tercera entrega de Yakuza para PlayStation 3, pues ya salieron antes Yakuza Kenzan y Yakuza 3. Ninguno de ellos ha pisado tierras occidentales, pero últimamente ha habido rumores que afirman que SEGA está trabajando en la localización al inglés de Yakuza 3, y si a eso le sumamos la información interna de la compañía que se filtró ayer, uno recibe con un poco de esperanza el tráiler de Yakuza 4: Inherit the Legend que están mostrando en un stand del TGS.

Disculpad la calidad, pues se ha grabado con una cámara de mano y no hay aún nada mejor en la red.En este primer vistazo en movimiento del título, nos presentan a los actores de doblaje que han puesto su cuerpo de modelo (gracias a la tecnología de captura de movimiento) y le añadirán voz a varios de los personajes principales.

Una vez más repito: es increíble el grado de realismo al que están llegando los videojuegos.No es que desvele mucho más. De momento sabemos que se lanzará la próxima primavera en Japón, se ambientará en la actualidad y será similar en mecánica a los otros títulos de la serie. Además contará con nuevas características, como los cambios en el clima o el poder saltar por los tejados.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com