×

La última tecnología de zoom al servicio de PS3 y PSP

La tecnología avanza que es un escándalo. ¿Habéis visto la típica escena de película donde un gurú de la informática hace un zoom de una imágen, se pixela, le da a una tecla y se vuelve clara y nítida? Vamos, más falso que un billete de 40 euros.

Pues bien, parece que la gente de Sony ha conseguido algo similar. Digo algo similar porque no se trata de hacer lo de las películas.Como bien explican en el vídeo se trata de un árbol en el que vamos adentrándonos a medida que hacemos zoom.

Este árbol de navegación no solamente puede estar formado por imágenes, también pueden ponerse vídeos o cualquier contenido multimedia. El efecto de zoom es bastante espectacular.En el vídeo, primero se hace una demostración en una PS3 y luego en una PSP. Se me ocurre que, quizás, estemos ante un cambio a la hora de navegar por internet. En vez de ir de página en página, podríamos ir de nivel en nivel. Para esto, claro está, habría que precargar las páginas pero eso ya es problema de los ingenieros. ¿O no?PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com