×

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno DS: Trailer y nuevas imágenes

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos fue un juego que llegó tarde. Exactamente quince años tarde, cuando las peleas en los recreos no eran por bullying, sino por preferir al pringado de Sonic antes que al grandioso fontanero. Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, a la venta el 16 de Octubre, es más de lo mismo.

Un juego que los que vivieron aquella épica batalla de los 16 bits podrán disfrutar y que la generación-Play mirará como se miran los dinosaurios en un museo: Con curiosidad antropológica. Su trailer y nuevas screenshots no hacen sino confirmarlo.

Saltos en la nieve, partidos de hockey, carreras de esquís… Lo cierto es que, por lo visto en el trailer, este Mario & Sonic parece una excelente recopilación de los mejores videojuegos deportivos de ambos personajes: El Mario Kart está presente en las carreras de esquís, los partidos de hockey se asemejan a los del Mario Slam Basketball… Curiosamente, esta versión de DS le pega sopas con honda a la de Wii precisamente por un modo inesperado en un juego de estas características: El modo historia. Y es que, ¿de qué sirve llevar a Mario con unos esquís si no tiene ninguna razón para ir en dichos esquís? En este modo historia, Mario, Sonic, Tails y compañía aceptarán retos y se enfrentarán a jefes finales para evitar que el Dr. Eggman y Bowser secuestren los Espíritus del Deporte y paren las Olimpiadas. Seguro que en Vancouver todos suspiran aliviados. Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno para DS estará en las tiendas dentro de quince días, y si no pensabas comprarlo, échale un vistazo al trailer: Lo mismo cambias de opinión, amigo. Imágenes de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de InviernoVía

Lea También

Contentsads.com