×

Monkey Island: Lucasarts y Telltale Games celebran el Día del Pirata con ofertas

¡Arrr marineros! Debo confesar que en mi vida había oído hablar del Día del Pirata, o Día de Hablar como un Pirata, pero parece que mañana será ese importantísimo día, y qué mejor que hacer unas rebajitas en los nuevos títulos de la saga Monkey Island para celebrarlo.

Lucasarts rebaja el precio de Monkey Island Edición Especial un 50% en iPhone, Steam y D2D este fin de semana, dejándolo en unos atractivos 4,49€. Gracias a todos los monos de tres cabezas que todavía no lo había comprado.Por otra parte, Telltale Games hace lo propio con su Tales of Monkey Island, ofreciendo el primer episodio de la serie totalmente gratis, únicamente durante mañana sábado 19 de septiembre.

Pandilla de malandrines, aquí si que no hay excusa para darle una oportunidad al reboot que la compañía ha hecho con las aventuras de Guybrush, LeChuck y compañía.Antes de dejaros con todos los enlaces de descarga, hay que decir que en World of Warcraft también habrá celebración por todo lo alto en ese día tan señalado, y a pesar de que llevo bastante tiempo jugando creo que nunca había tenido el placer de participar en esas curiosas actividades. Mañana tendré la oportunidad, y para celebrarlo os dejo con un videoclip, con algunos momentos subiditos de tono. Por todas las botellas de grog, hay que ser freak…Descargar en Steam

Lea También

Contentsads.com