×

Más material del Final Fantasy de GRiN y otros proyectos que nunca verán la luz

Lo más triste de un entierro es recordar lo que no llegó a hacer la persona que está dentro de la caja. Hace poco todos los jugadores de videojuegos asistimos al entierro precipitado de GRiN, la compañía tras Wanted o Bionic Commando.

Y, con el cadáver aún fresco, hemos empezado a saber cosas sobre los proyectos de la compañía que jamás verán la luz. Si Nana nos hablaba de un Final Fantasy realizado por la compañía (de nombre en clave Fortress), ahora han aparecido nuevas imágenes de ese mismo juego y otros como The Cult (un shooter en tercera persona para Xbox 360, PC y PlayStation 3 y con un nivel basado en el spaghetti western) y Switch (un proyecto para PSP).

Todas ellas provenientes de la web de la misma persona, Björn Albihn, un diseñador de personajes que ya trabajó con GRiN en Bionic Commando. Además, se ha encontrado nuevo material referente al que, sin duda, era el proyecto más interesante de la compañía: Fortress. Nuevos mapas de la fortaleza con indicaciones que nos ayudan a imaginar la trama, como “Duelo entre amigos”, “Catapultas”, “Asesinato + Duelo” o “Abordando el corazón de la flota”. Gracias a este mapa podemos saber que el juego acabaría sobre hielo, estaría dividido en siete episodios y no entraríamos en la fortaleza en sí hasta el segundo. Esperemos que alguien, en algún lugar, retome el proyecto de este nuevo Final Fantasy, porque me atrevo a decir que prometía mucho más que el aburrido XIII… Juegos de GRiN que nunca apareceránVía

Lea También

Contentsads.com