×

Naruto Clash of Ninja Revolution 3: Nuevos vídeos e imágenes

Si alguien no conoce Naruto a estas alturas, es que ha estado viviendo en una burbuja de plástico durante los últimos dos años. Sería como no conocer a los Gormiti o, poniéndonos burdos, a Belén Esteban. El ninja más famoso del manga actual estrenará nuevo videojuego exclusivo para Wii, Naruto Clash Of Ninja Revolution 3, a principios del año que viene en Europa, y viene cargado de nuevos videos para hacer las delicias de los fans del manga de Kishimoto.

¡Videojuego no jutsu!Naruto Clash Of Ninja Revolution 3 será el primero de la saga en incorporar los personajes y las historias de Naruto Shippuden, la segunda parte del anime en la que el ninja butanero crecía y perdía por el camino toda la gracia.

Por supuesto, en él podemos esperarnos lo de siempre: Un modo torneo, un –como es tradición- horrible modo historia (que nos contará la saga del secuestro de Gaara) y unos cuantos modos multijugador, que, al fin y al cabo, es donde está la gracia de jugar a un juego como este. La lista de personajes incluye más de 35 ninjas dispuestos a sacar sus mejores shurikens y técnicas infalibles, desde Itachi hasta Tsunade, todos ellos modelados al estilo cartoon, que lucharán en hasta cuarenta escenarios (nueve de ellos completamente nuevos). Mientras tanto, a los que estamos altamente decepcionados con el rumbo que ha adquirido el manga, solo nos queda mirar los videos y las imágenes y soñar con lo que podría haber sido si a Kishimoto no le hubiera dado por plagiar Dragon Ball y sus luchas infinitas. Naruto Clash of Ninja Revolution 3: ImágenesMás información, vídeo e imágenes de juegos de NarutoVía

Lea También

Contentsads.com