×

Paperboy: La película

Problablemente, los más jóvenes no conoceréis el juego de Paperboy. Era un juego bien simple pero tenía su encanto por su argumento único que, creo, no se ha vuelto a usar. Nos poníamos a los mandos de una chaval que, montado en su bicicleta, tenía que repartir el periódico por el vecindario.

Añadimos algunos obstáculos y ya tenemos el juego. Creo que no llegué a jugarlo nunca. Aún así, seguro que los jugones de aquella época se acordarán de Paperboy.Hecha esta pequeña introducción, pasemos a hablar de la película de la que podéis ver el tráiler a continuación.

El padre del chico protagonista, que se dedica a repartir periódicos, es asesinado delante de su hijo (varias veces). Medio moribundo, su padre le ofrece su legado para que el chico continúe su trabajo. Su hijo no lo duda y se monta en la bicicleta para honrar a su padre. Un dramón, vamos.Si llegados a este punto alguien se ha creído que se trataba de una película de verdad es que soy un crack relatando. Bromas aparte, este tráiler esta hecho por unos aficionados aunque con mucho arte, todo hay que decirlo, para una competición que está organizando G4. Desde luego, tienen muchas papeletas para ganar el concurso, ¿no?PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com