×

Persona 3 Portable: Trailer e increíble opening del juego de PSP

Persona 3 es uno de esos videojuegos que crean escuela. El tercer videojuego de la saga Persona, dentro de la saga Shin Megami Tensei, apareció originalmente en PlayStation 2 hace año y medio, y su revisión, Persona 3 FES, en octubre de 2008.

La nueva versión (sí, porque han realizado una tercera versión del mismo juego) verá la luz en las PSP Japonesas el 1 de Noviembre, tanto en formato físico como en la Store… Y, desde luego, hay motivos para hacerse con ella.

Si el primer trailer del juego no os convence, quizá lo hagan algunas de sus novedades. Y es que no solo podremos jugar con una chica como personaje protagonista, sino que, además, Persona 3 Portable contará con novedades en su argumento, nuevos modos de dificultad (Novato y Maniaco), nuevas escenas de batalla y un -¿adivinais?- novedoso ataque en equipo. Además, la exploración por el pueblo será un poco diferente, nos pondremos nuevos trajes, podremos ver el cameo de un personaje de Persona 4… ¿Necesitais más? ¿En serio?Pues dicho y hecho, también os traemos el opening, una suerte de escenas animadas, personajes manga y música en japonés que podría pasar perfectamente por el inicio de cualquier serie animada nipona. Sí, es cierto: Aun queda contaros a los que nunca habéis probado la saga Persona algo sobre el argumento, pero ¿sabéis qué? Es mejor que lo descubráis vosotros mismos al encender vuestras PSP. La espera merecerá la pena. Vía

Lea También

Contentsads.com