×

The Witcher 2: filtrado un vídeo de presentación del juego

Hacía tiempo que no se filtraba un vídeo semejante en internet. Y como no saebemos cuanto va a durar, os urgimos a que le echéis un vistazo. Se trata de un vídeo de presentación del juego The Witcher 2, creado únicamente para efectos internos pero que ha encontrado el camino hacia youtube para regocijo de los fans de la saga.

Y por lo menos ya sabemos el título completo del juego: The Witcher 2: Assasins of Kings.Desde luego, para ser una versión alpha, luce bastante bien y aún tiene que mejorar. Por lo visto están cuidando bastante la atmósfera, utilizando colores oscuros y tonos apagados para acentuar una cierta sensación de realismo.

Y sangre, mucha sangre. Lo que sí llama muchísimo la atención son las voces, bastante chapuceras, aunque repetimos que es una versión Alpha y claro, seguramente sean cambiadas y cuenten con Gerard Butler como en el juego original.Los fans de los RPGs de todo el mundo han recibido la noticia con algarabía. Y es que para muchos The Witcher es uno de los mejores juegos de rol occidentales de los últimos años. Nos queda un largo camino por delante, pero la de momento la cosa promete.Vía

Lea También

Contentsads.com