×

Star Ocean: The Last Hope confirmado para PS3, primeras imágenes

Al final los rumores eran ciertos y el fantástico RPG de Tri-Ace llegará también a PlayStation 3. Esto será el próximo 12 de febrero en lo que supondrá un lanzamiento mundial simultáneo en su llegada a la consola de Sony bajo el nombre de Star Ocean: The Last Hope International.

El juego tendrá unas cuantas mejoras respecto a la versión de 360 y ya sabemos que a Square Enix le encanta rebautizar sus títulos.Entre estas novedades se incluye la posibilidad de escoger entre el doblaje inglés y el japonés, además de contar con subtítulos en español, inglés, francés, alemán, italiano y japonés.

Otros añadidos serán un nuevo personaje, nueva interfaz y un sistema de batallas mejorado que, por ejemplo, nos permitirá cambiar de objetivo en mitad combate.A continuación tenéis las primeras imágenes de la aventura de Edge Maverick y Reimi Saionji, que serán escogidos para ir en busca de un nuevo planeta habitable, pues la Tierra está en las últimas tras una gran guerra. Y con este van cada vez más exclusivas perdidas por Microsoft que llegan a PS3 con numerosos extras.PUBLICIDADPUBLICIDADPrimeras imágenes.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com