×

Disgaea Infinite: capturas de pantalla, artworks y tráiler

Nippon Ichi ha anunciado un nuevo juego de Disgaea destinado para la PSP y que estará presente en el Tokyo Game Show, donde se supone que debía anunciarse en primicia. Pero la realidad es que ya ha salido un tráiler, numerosas capturas de pantalla y unos cuantos artworks.A pesar de que otros títulos de la serie sí llegaron a España, aunque sin traducir, lamento comunicaros que es altamente probable que Disgaea Infinite no salga de Japón.

Resulta que el juego abandona el género del tactic-RPG y se adentra en el incomprendido mundo de las visual novel (novelas visuales, juegos de citas). De hecho, el sistema de juego está basado en el de Infinite Loop, una aventura conversacional que la misma compañía lanzó también para PSP.Aparecerán Laharl, Etna, Flonne, Mao y Raspberyl, pero ninguno de ellos es el protagonista.

La historia gira entorno a un Prinny que trata de resolver el misterio tras un intento de asesinato, y esto lo hará gracias a su poder particular que le permite entrar en posesión de otros personajes y escuchar sus pensamientos. El juego saldrá a ¥2500 (unos 25€) en Japón el 1 de noviembre, junto al estreno de la PSP Go, y de momento sólo está confirmado como descargable desde la Store.Capturas y artworks.Vía

Lea También

Contentsads.com