×

Nuevas imágenes de Blur, el Mario Kart realista

Nueva tanda de imágenes de Blur, el juego de conducción llamado a mezclar el género “Mario Kart” con los juegos de conducción más “realistas”. Las nuevas pantallas pintan bien, pero son demasiado efectistas y no se aprecian nuevos detalles acerca del juego en sí.

Aún así se pueden apreciar…. Hummers, Corvettes, Mustangs… destrozos… jur jur jur… ¡yo quiero!El juego apostará fuerte por su multijugador, hasta el punto de permitir el juego para cuatro jugadores a pantalla partida, como ya vimos en el video que sacaron.

Ahí se puede ver la adrenalina y la velocidad que pretende transmitir el juego, con varios elementos y poderes para ayudarnos a ganar o putear al rival de forma sana y divertida (a base de choques de impresión). También pudimos ver la promo que hicieron recopilando videos de golpes y caídas varias del Internet, pero aunque es unas risas, no tiene mucho que ver con el juego. Ya queda menos para que podamos jugarlo fecha de lanzamiento el 6 de noviembre) en Ps3, Xbox 360 y PC. Nuevas imágenes de BlurActivision y Bizarre Creations apuestan fuerte por este concepto, mezcla de realismo y diversión arcade mariokartiana. Más de 20 coches con marcas tan resultonas como las mencionadas sobre los que derrumbar edificios, soltar descargas o meter nitros. Armas y poderes junto a un ambiente realista de gran calidad gráfica.

Lea También

Contentsads.com