×

TGS 2009: PES 2010, España Vs Italia y Barcelona Vs Liverpool

Pro Evolution Soccer 2010 está cada vez más cerca. Concretamente lo tenemos a menos de un mes, para el día 22 de octubre. Todo está listo ya pues para el esperado duelo entre FIFA 10 y el juego de Konami, que este año se presume más emocionante que nunca.

FIFA 10 ya cuenta con demo en la tiendas virtuales y PES 2010 se está luciendo lo que puede en el Tokyo Game Show 2009.Y lo está haciendo con demos jugables. Y visto lo visto… pues qué queréis que os diga… yo lo sigo viendo igual que todos los años.

Al menos gráficamente. A ver, lógicamente ha mejorado, pero sigue pecando de no parecer un juego de nueva generación. Y vamos ya por la tercera entrega de Pro Evolution Soccer para PlayStation 3 y Xbox 360. Espero que el “rediseñado” sistema de habilidades individuales y tal le den un aire nuevo al menos en jugabilidad, porque si no lo veo negro.En los vídeos que tenéis a continuación podéis ver el juego ya en todo su esplendor, con Casillas luciéndose como siempre en un España – Italia y Puyol fallando de manera reiterada e inexplicablemente en un BarcelonaLiverpool. Lo dicho, el diseño de los futbolistas me parece muy poco trabajado… espero que la jugabilidad arregle, como siempre, el percal. Más le vale a Konami.PUBLICIDADPUBLICIDAD

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com