×

TGS 2009: Red Steel 2, el combate de katanas en movimiento

Tras el fiasco que supuso el combate con katana en el Red Steel original, Ubisoft nos muestra un nuevo vídeo e imágenes centrados exclusivamente en este tipo de peleas, mostrándonos diversos movimientos disponibles y que, realmente, ha habido una sustancial mejora en el tema.Confieso que a mí el Red Steel original me gustó, no era un mal juego.

Lo mejor eran las fases finales, pero claro, seguro que la mayoría de los que lo critican no aguantaron suficiente como para llegar a ése punto. Pero los combates con katana eran muy simples, y el control resultaría aún más tosco a día de hoy después de jugar la maravilla de Metroid Prime 3.

Dicen y prometen que esta segunda parte será mucho mejor, que el lavado de cara ha sido completo. Ubisoft es experta en crear hype…Red Steel 2 llegará a Europa durante el primer trimestre de 2010, aún sin fecha concreta. Recordad que es compatible con el Wii Motion Plus, lo que significa que, como mínimo, debería tener un excelente control. Eso sí, esta vez no hay modo multijugador de ningún tipo.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com