×

TGS 2009: Nuevas imágenes de Alan Wake

Empiezo a pensar que Alan Wake no existe y es en realidad una maniobra para ponernos los dientes largos. Sí, es cierto que ha sido anunciado para Marzo de 2010, pero en esa fecha cumplirá cuatro años y medio desde su anuncio oficial.

¡Cuatro años y medio! ¿Qué han hecho en todo ese tiempo? ¿Es que han creado el juego perfecto? En el TGS han aparecido algunas nuevas imágenes, y ahora podemos decir que, si no es perfecto, no será porque no lo han intentado.

Toda una maravilla. Alan Wake es un escritor de bestsellers con bloqueo creativo. Lleva dos años con el miedo a la página en blanco y por ello se muda con su mujer a Bright Falls, un pequeño y tranquilo pueblecito, para relajarse. Pero, de pronto, Alan desaparece sin dejar pistas y se ve atrapado en un mundo sacado de su último trabajo, un thriller que ni siquiera puede recordar haber escrito: Sabe que es su historia pero no recuerda lo que ocurría. Particularmente, me parece el mejor argumento visto en un videojuego en mucho, muchísimo tiempo. Además, el juego tendrá una estructura episódica. Como si el juego de Alan Wake fuera en realidad la última producción de HBO, al inicio de cada episodio tendremos un recordatorio de lo que ocurrió en capítulos anteriores y cada episodio terminará con cliffhanger. Desde luego, los fanáticos de las series tenemos un filón en este juego, que, según han dicho, no es sino la primera temporada de Alan Wake. Eso sí, como tarden otros cinco años en sacar la segunda, la Xbox 720 estará contentísima de recibirla. Nuevas imagenes de Alan WakePUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com