×

TGS 2009: Room, el Home de PSP. Información y primeras imágenes

Nos lo vendieron como la gran revolución de la industria, algo tan importante como el paso de las 2D a las 3D. Su nombre, Home. Varios meses después, aquel que entre se encontrará con poca gente (principalmente chicas despistadas y chicos intentando ligar a la desesperada) y con anuncios del año de la pera (en los cines aún siguen proyectándose trailers de GI Joe).

Ahora, PSP ha querido copiar a su hermana mayor y presenta en sociedad Room, el Home portátil que se podrá bajar en la actualización invernal. Si deletreáramos la palabra “Room” tal y como quieren los chicos de Sony, las dos vocales del centro formarían el signo del infinito.

Bello. En la aplicación, los usuarios de PSP pueden invitar a otros jugadores a sus habitaciones para “disfrutar la comunicación en tiempo real”. O lo que es lo mismo: Para ligar, la misma razón por la que existe Home. Room se alejará de los avatars realistas y estilizados de Home y nos ofrecerá un estilo manga que, la verdad, no se parece a ninguno de los servicios de personalización que hemos podido ver hasta ahora en las consolas. Se da por hecho que podremos añadir amigos, una funcionalidad con la que hasta ahora PSP no cuenta, recibir mensajes, etcétera. Ahora, como tenga el mismo éxito que Home, mejor que Sony se vaya olvidando de la idea para futuras generaciones.Room, el Home de PSPPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com