×

TGS 2009: MotoGP 09/10, Primeros videos de su gameplay

Mucho se habla de Gran Turismo 5, de Fernando Alonso y compañía. ¿Y qué ocurre con el mundo motorizado a dos ruedas? La Moto GP sigue consiguiendo más y más fans cada año. Y como no podía ser de otra manera, el videojuego dedicado a este deporte cada vez tiene una mejor calidad.

Moto GP 09/10 será publicado por Capcom en Marzo de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360, pero ya tenemos entre nosotros sus primeras muestras de gameplay. El juego contendrá todas las carreras, corredores y equipos de la temporada 2009, pero a medida que la temporada 2010 siga su curso, podremos bajarnos las actualizaciones gratuitamente (dicho de otra manera: No tendremos que pagar ni un euro por el DLC).

Además, este año MotoGP está cargadito de novedades. Para empezar, un modo Arcade completamente nuevo donde los jugadores deben realizar diferentes desafíos en un tiempo record, como en las recreativas de toda la vida. Además de los clásicos modos Carrera y Competición, podremos jugar online con todo el mundo o con nuestros amigos (multijugador local, una buena costumbre que se está perdiendo) en los 17 circuitos oficiales de la temporada 2009. Por lo que hemos podido ver en estos videos, el gameplay sigue siendo el de siempre, y los gráficos han mejorado levemente. Nada que importe a los fanáticos de este deporte, que ya se estarán frotando las manos ante la posibilidad de llevar a Pedrosa hasta el número uno del mundo. ¡Dos años por el precio de uno! Ya podían hacer lo mismo los del FIFA…PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com