×

TGS 2009: Tales of Graces, vídeo de 5 minutos ingame

Tales of Graces, la próxima entrega para Wii de la famosa serie de Namco, estuvo presente en la feria de Tokio en forma de demo jugable. Los asistentes se pusieron las botas probándolo y grabando múltiples vídeos que ahora pueblan la red.

Como muchos tienen una calidad bastante baja, os traigo sólo uno de ellos, que se aprecia bastante bien y nos muestra 5 minutos ingame.En él podemos ver los combates típicos del action-RPG, vistas del mapeado general, la interfaz del menú y un poco de los diálogos.

Todo muy bonito y cuidado, y el cel shading luce estupendo. Gracias al vídeo podemos observar también que el sistema de batallas ha sido mejorado respecto al del Tales of Symphonia de GameCube, dando ahora una sensación mucho más dinámica y resultona.Una de las novedades que se han conocido en el TGS es que el juego tendrá conectividad con Nintendo DS, mediante la cual podremos descargarnos un minijuego para hasta 4 personas. Tales of Graces durará unas 50 horas y saldrá en Japón el próximo mes de diciembre.Vía

Lea También

Contentsads.com