×

TGS 2009: Tráiler de The Four Warriors of Light: Final Fantasy Gaiden

Square Enix sigue fiel a su estilo y ha presentado en el Tokyo Game Show un nuevo tráiler de Four Warriors of Light: Final Fantasy Gaiden que tiene de nuevo lo que yo tengo de rubio. Emm… para los que no me hayáis visto nunca, soy moreno.

El topsecretismo en todo título que lleve en su nombre Final Fantasy es una constante en la compañía, aunque falte menos de un mes para su lanzamiento.Four Warriors of Light: Final Fantasy Gaiden es un nuevo intento de explotar las virtudes y las posibilidades jugables de Nintendo DSi, algo que a Square ya le dio muy buen resultado con títulos como Final Fantasy III.

Con un sistema de batalla clásico por turnos y la vuelta de los trabajos Square pretende devolvernos a aquella época dorada del rol. Esa en la que una sólida historia y una adictiva jugabilidad podía con términos como “next gen”.Lo dicho, saldrá el mes que viene en Japón. El día 29, para ser exactos, y aquí en Europa es muy probable que lo tengamos durante el primer trimestre del año que viene. Así que id ensillando los Chocobos y afilando el stylus, que nos iremos de mazmorras:

Lea También

Contentsads.com