×

Yggdra Unison: del móvil a la Nintendo DS, primeras imágenes y gameplay

Yggdra Unison: Seiken Biyuden salió originalmente para los móviles japoneses, que sabéis que son mucho más avanzados que aquí, y hace poco se ha anunciado un port del mismo para la Nintendo DS. Pertenece al género de los RTS y nos permite elegir una de las 11 facciones disponibles para reinar el mundo medieval.

Esta facción se controla mediante microgestiones para configurar ataque, defensa, armas, dinero, etc.No confundáis este título con Yggdra Union porque no, no lo he escrito mal. Son juegos distintos. Yggdra Union, que será el que os suene, se lanzó para GBA y en América llegó gracias a Atlus.

Se nos presentaba en unos gráficos 2D con estilo anime y el sistema era de estrategia por turnos. El moverse y atacar se hacía mediante unas cartas de acción, antes de cada enfrentamiento se nos permitía escoger un número limitado para emplear en el campo de batalla.Volviendo al Unison, saldrá a la venta el 3 de diciembre en su versión para Nintendo DS y de momento no hay planes de que salga de Japón. Por si os interesa importarlo, a continuación tenéis unas cuantas capturas, un vídeo del gameplay y unos pocos artworks, obra del ilustrador Satoko Yuzuki.Capturas y artworks.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com