×

Agarest Generations of War para PS3: fecha de lanzamiento, imágenes y vídeo del gameplay

Agarest: Generations of War (nombre europeo para Record of Agarest War) se lanzará en España el próximo 30 de octubre para PS3 gracias a la distribuidora Ghostlight, los mismos que nos trajeron todos los Digital Devil Saga, así que ni plantearse el que venga traducido.No hace falta que os explique todos los elementos típicos de un RPG táctico, pero sí os contaré sobre la peculiaridad de este juego concreto.

Agarest permitirá, a medida que avancemos en la historia, decidir con qué personaje femenino tendrá descendencia nuestro protagonista. Esto dará lugar a numerosas combinaciones, pues habrá varias generaciones. Y también a escenas repletas de ecchi, lo cual le otorga ciertos aspectos de juego de citas y hace aún más extraña la decisión de haberlo traído a occidente.Pero es que encima… ¡habrá edición coleccionista y todo! cada vez me siento menos desdichada por no haber nacido japonesa.

Qué lujazo: libro de arte de 48 páginas, 6 postales, un póster A3 y el juego con la carátula original. Vale, como edición pepina es un poco floja, pero es alentador que hagan el intento.Parece ser que hubo cierta polémica entorno a la carátula europea del juego. En un principio estaba pensada la primera que véis en la galería para la edición limitada y la segunda para la básica. Sí, es incomprensible que escogieran a uno de los cosplayers que tanto le gustan a mi compañero Randy como boxart, pero iba en serio. La gente se quejó y al final este monstruo de la naturaleza ha quedado descartado en favor de la última (lamento el tamaño, no hay nada mejor).Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com