×

Dungeons and Dragons: Eberron Unlimited anunciado

Si los pelos se os ponen como escarpias al escuchar la frase “Estáis en una mazmorra”, tenéis los cajones repletos de dados de veinte caras y no concebís una tarde de sábado sin una partida a Dragones y mazmorras, sin duda ya conoceréis Dungeons & Dragons Online, el MMORPG gratuito de Turbine.

Ahora, su nueva expansión, Eberron Unlimited, se prepara para dejar su estado de beta cerrada y abrirse al gran público. Preparaos para patear cabezas. El 9 de septiembre es la fecha elegida por la productora para dejar caer las novedades de Eberron Unlimited, pero aquellos que llevan participando en la beta desde hace ocho meses podrán entrar unos pocos días antes, registrando sus nombres antes que nadie y, en fin, probando las novedades de un juego que, tras 240 días, deben conocer ya a la perfección.

Si el día 9 os queréis unir a ellos, os recordamos que Dungeons & Dragons Online es totalmente gratuito y se financia a base de microtransacciones. Eberron Unlimited permitirá, para esos fans enfermos -que los habrá-, pagar por sus cuentas y tener acceso completo a todas las razas, zonas, objetos y otras tonterías de las que se arrepentirán dos años después. Con todo, si sois gente normal que ha decidido jugar sin pagar un euro, el juego tiene mucho más para ofreceros que, por ejemplo, lo que os puede ofrecer World of Warcraft por ese precio. Con unos gráficos espectaculares para un MMORPG, merece la pena darle una oportunidad al legado de Gary Gygax. En serio. Echad un vistazo a la galería si no os lo creeis. Dungeons and dragons: Eberron Unlimited imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com