×

Okamiden: capturas, scans y artworks

Parece que este título va a dar mucho que hablar. Ojalá que así sea y llegue el conocimiento de su existencia a mucha gente para que esta vez le hagan justicia las ventas. Hoy tenemos algunos nuevos detalles sobre el juego, por ejemplo sabemos que su nombre completo es Okamiden: Chiisaki Taiyou (Okami’s Legend: The Small Sun) y que, a pesar de que su desarrollo se encuentra al 25%, tendrá una demo jugable en el Tokyo Game Show que se celebrará a finales de mes.Chibiterasu es el pequeño lobo protagonista y Capcom no quiere hacer declaraciones sobre si se trata del hijo de Amaterasu, así que probablemente descubramos su historia a medida que avancemos en el juego, que tendrá lugar poco después de los hechos del primero.

Durante la aventura nos acompañarán otros personajes como Kuninushi, hijo de Susano y Kushi. El director de esta entrega será Kuniomi Matsushita, quien ya se ocupó del port de Okami para Wii.Alrededor de diciembre del año pasado, Matsushita se me acercó y habló sobre hacer un Okami nuevo que se pudiera disfrutar en formato portátil.

Él estaba muy entusiasmado con el juego, y por esa época ya tenía una versión de prueba creada de gran calidad – Motohide Eshiro, productor de Okamiden (traducción libre)PUBLICIDADPUBLICIDADCapturas, scans y artworks.Vía

Lea También

Contentsads.com