×

Left 4 Dead 2: Dark Carnival

Valve ha anunciado la que será tercera campaña de Left 4 Dead 2. Recibe el nombre de Dark Carnival y estará ambientada en un parque de atracciones. Esta ampliación saldrá para PC y Xbox 360 el 20 de Noviembre y en Steam el 17 de Noviembre.En Dark Carnival empezaremos en una autopista donde los protagonistas abandonan sus vehículos en dirección a una feria.

Antes de llegar a ella, pasaremos por un motel infestado de zombies. Hay un dato interesante acerca de la feria y es que habrá atracciones que podremos probar. Pero recordad lo de los zombies, eh. Hablando de zombies, nuevos infestados amenizarán nuestro paseo por la campaña.

El jockey aparecerá de la nada y se nos subirá a la chepa como si fuésemos un caballo. Por si eso no fuera suficientemente gracioso, perderemos el control de nuestro movimiento y nos llevará lejos de nuestro grupo. Tiene pinta de ser más molesto que los Hunter. Luego está el payaso que llamará a otros infectados para que se unan a la causa. Un payaso de todo menos gracioso.Capturas de pantalla de Left 4 Dead 2: Dark Carnival

Lea También

Contentsads.com