×

PAX 2009: Fat Princess recibirá nuevos contenidos

Fat Princess se está vendiendo estupendamente en la Store, sobretodo después de que saliera el parche para arreglar todos los problemillas de los que adolecía en su modo online. En Titan Studios saben que han creado un juego divertidísimo a los que muchos nos enganchamos cada noche para rescatar princesas gordas y convertirnos en pollo gigante, así que no es de extrañar que en la PAX 2009 (Penny Arcade Expo) que está teniendo lugar estos días hayan hecho el anuncio de un nuevo escenario para el juego, cuya primera imagen podéis ver encabezando estas líneas.New Pork, que así se llamará, es un mapa urbano con un sistema de alcantarillado corriendo bajo tierra, lo que conlleva un buen número de atajos.

También podremos subir por los tejados o quedarnos plantados con el montaraz para darle a traición a todo aquél que pase cerca.La compañía asegura que esto es sólo el principio para toda una serie de contenidos adicionales que recibirá el juego.

Yo confío en que sean gratuitos, pues sería raro dividir las partidas entre los que tienen más mapas y los que no. Además, hace unas semanas surgió el rumor de nuevas clases como los ninjas y los piratas, debido a la siguiente imagen que apareció en la web oficial:Vía

Lea También

Contentsads.com