×

Okamiden: Primer trailer

Hace unos días os hablábamos de Okamiden, la segunda parte de Okami que, lejos de volver a las plataformas grandes, hará acto de presencia en Nintendo DS. Desde luego, los primeros scans no le hicieron justicia a una saga tan preciosista como esta -sobrevalorada, sí, pero preciosista.

Nadie lo niega-, pero el primer trailer que Capcom ha lanzado en honor del Tokyo Game Show deja ver su similitud con el primer Okami mucho mejor. Okamiden comenzará unos meses después de la primera parte y, para tener la excusa de un personaje principal mucho más pequeño, resulta que, en vez de a Amaterasu, controlaremos a su hijo, un cachorro llamado Chibiterasu.

Por su parte, Issun seguirá allí molestando, y siempre tendremos compañeros de viaje con los que tendremos que trabajar en equipo. Por supuesto, la Brocha del Poder se controlará con el stylus (más que nada porque otra opción no tendría ningún sentido). Este Okamiden, en el que no está presente nadie del equipo de Clover, podría ser la puerta de una nueva franquicia si tuviese éxito. Por supuesto, hay gente que ya está poniendo el grito en el cielo y diciendo que preferiría que el juego no existiera a que lo hiciese en una portátil. Qué queréis que os diga: El trailer pinta bonito y muy cuidado. Como la cosa siga así, va a ser uno de los próximos imprescindibles en Nintendo DS… y eso no es precisamente poco. Con Chibiterasu o sin él. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com