×

Sakura Note anunciado para Nintendo DS

Grandes personalidades del sector se han unido para dar vida a este nuevo título. Estoy hablando de gente de la talla de Hideo Minaba, director artístico de varios Final Fantasy, o Kazushige Nojima, guionista de FFVII, Kingdom Hearts y el modo historia de Super Smash Bros Brawl.

La banda sonora correrá a cargo del grandísimo Nobuo Uematsu, que supimos hace poco que también está participando en el proyecto de Fantasy Life. El director será Akira Ueda, responsable de Contact.Sakura Note es algo parecido a una aventura gráfica en algunos aspectos, pero también contiene combates de acción.

Presumiendo de un elaborado argumento, el juego nos narra la historia de dos pueblos con un árbol de cerezo (sakura) cada uno. Mientras que el cerezo de uno está sano y floreciente, el otro está débil y marchito. Estos árboles parecen estar ligados con los misterios que le ocurren a la nueva chica que ha llegado al pueblo, a la que persiguen unos fantasmas.Como ya habréis adivinado, nosotros seremos un simple chaval al que le toca desentrañar estos misterios y resolver el enigma a medida que hablemos con los otros habitantes del pueblo. Para ello iremos acompañados de un perro o un gato, y a veces también de la extraña nueva vecina.PUBLICIDADPUBLICIDADTodo suena bastante bien, ¿verdad? Sakura Note saldrá a la venta en Japón el 5 de noviembre para Nintendo DS gracias a Marvelous. Os dejo con el primer tráiler del juego y varias capturas.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com