×

Okamiden confirmado… ¡¿para Nintendo DS?!

¡Esto sí que nadie se lo esperaba! hace poco más de una semana nos hacíamos eco de un rumor que apuntaba a que el nombre Okamiden se había visto registrado por Capcom en una base de datos japonesa. A los cinco días los rumores se acrecentaban con la noticia de que Famitsu lo presentaría en exclusiva en su siguiente número.

Y cuando el río suena… secuela de Okami lleva.Mientras en medios del sector y foros se nos hacía la boquita agua pensando en una nueva entrega para Wii o, incluso, en un salto a las consolas HD, en Capcom debían estar partiéndose de risa.

Al final la afortunada que recibirá Okamiden será Nintendo DS, que si lo miras sin expectativas, pues es lo más correcto por el estilo de jugar con el pincel y le irá de maravilla al stylus.A continuación podéis ver al completo el primer scan del avance que tienen preparado en Famitsu. Mantendrá el mismo estilo visual, y aunque los paisajes están bastante bien conseguidos, las partes traseras de la loba necesitarían un redondeado. Su lanzamiento está previsto para el año 2010. Venga, ¡sonreíd un poco!PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com