×

Bakugan: nuevo tráiler de su versión para Nintendo Wii

Seguramente esté pasando por debajo del radar de muchos jugadores, pero os aseguramos que Bakugan es uno de los juegos más esperados del año para muchísimos jugadores, jóvenes fans de la serie de TV o el juego de cartas que quieren recrear en su consola las aventuras de Dan, Marusho, Shun y compañía.

Hoy os traemos el tráiler oficial de su versión en Nintendo Wii, que aparecerá en Octubre de 2009, junto a las versiones para PS3, Nintendo DS y Xbox 360.Más de 35 Bakugan y 17 personajes, más la capacidad de crear nuestro propio personaje son algunas de las características del juego.

Sus versiones para consola incluyen minijuegos para poder aumentar nuestro poder de cara a enfrentarnos con los enemigos más poderosos. Con el Wiimando lanzaremos nuestros Bakugan y los controlaremos para que puedan llegar a la puerta magnética y entrar en la batalla. Además, los podremos hacer más fuertes con el tiempo y conseguir nuevos monstruos para luchar. ¡Atentos fans, que ya queda menos!Más información, imágenes y vídeos de los juegos de Bakugan en videojuegoblogVía

Lea También

Contentsads.com