×

Drawn: The Painted Tower, imágenes y tráilers de una curiosa aventura a 7$

Aunque la desarrolladora Big Fish Games no cuente con ningún trabajo destacable a sus espaldas, quizá os suene su juego Mystery Case Files por verlo en la estantería de la tienda cuando ibais a por vuestro Layton. Sin embargo, la nueva creación de esta compañía desprende un algo especial que hace que así de primeras llame mucho la atención: una aventura gráfica con estética a lo Tim Burton y una historia interesante.Las sombras se ciernen sobre el reino, y cuenta la leyenda que existe una niña capaz de alzarse sobre la oscuridad y restaurar la luz.

Entre los muros de piedra de la Painted Tower vive en soledad la pequeña niña absorta en su sueño, imaginando el mundo tal como ella lo ve, lleno de magia y maravillas. Pero ahora la oscuridad ha rodeado la torre y la niña ha sido encarcelada por su maldición.

Sólo alguien que crea en la magia de los sueños podrá desentrañar el misterio.Drawn: The Painted Tower sale a la venta el próximo viernes a través de su propia web al reducido precio de 7$. Por lo visto no está descartado el sacarlo para otras plataformas de distribución digital en el futuro. Os recomiendo que veáis los tráilers, que aunque empiecen igual no son el mismo. Son muy cortitos pero molan.PUBLICIDADPUBLICIDADImágenes del juego.Vía

Lea También

Contentsads.com