×

Blizzcon 2009: Concurso de cosplays

El tema de las caracterizaciones en los eventos de este tipo es casi tan necesario como los propios juegos en si.
Porque, ¿os imagináis un E3 o un Blizzcon, en este caso el del 2009, sin cosplay? Nada, que son parte misma del show.

Y prueba de ello es que encima se organizan concursos multitudinarios que levantan más expectación que algunos juegos y todo.
Y cuando se trata de un evento de Blizzard, pues imaginaros… elfas, magos, terrans, brujas negras, monstruos, paladines… de todo.

Si en la GamesCon 2009 se batió el récord Guinness de gente disfrazada aquí lo que se ha batido es el record universal en humor, en trajes currados y en finalistas que ya quisieran los mismos personajes a los que representan.
Sobre todo los de World of Warcraft, saga que invita especialmente a sacar nuestro lado más cool y caracterizarnos como los protagonistas del juego.
Lo dicho, yo echo en falta más Protoss y algún Bárbaro más… aunque también los hay.
Y, muy al contrariamente de lo que pudieran pensar muchos, este tipo de eventos congregan a muchísimas chicas.
Yo diría que incluso más que chicos y todo.
Los estereotipos es algo que ya pasó de moda hace mucho tiempo… El show estuvo presentado por el siempre recurrente Jay Mohr, uno de los actores con los que más me he reído siempre y que, como todo hijo de vecino, se va haciendo mayor… lo recordaba más joven, la verdad.
Los finalistas del evento, que podéis ver en el vídeo, pues flipante la currada que se han tenido que meter.
A mí me ha gustado especialmente el último, y me extraña que no haya ganado… aunque bueno, todos estaban geniales como he dicho.
Aunque Jay hizo migas especialmente con el que ganó…CosplaysSi te interesa el cosplay de videojuegos y manga, aquí tienes todas las entradas con galerías de imágenes y vídeos de Cosplay de videojuegoblog.
Vía

Lea También

Contentsads.com