×

Earthworm Jim estará en las plataformas de descarga online

El gusano del espacio prepara el terreno para su aparición estelar en los principales soportes de descarga y los terminales móviles de la mano de Interplay y Gameloft.
Wii Ware, Xbox Live Arcade y Playstation Network contarán con este título clásico en su catálogo.

Aún así, la consola de Microsoft sigue demostrando que es la más chula teniendo la exclusiva de Earthworm Jim durante un mes.
Earthworm Jim (Jim la lombriz) está protagonizado por un gusano que se convierte en superhéroe tras vestirse con un traje espacial creado por el doctor Cabeza de Mono.

Bueno, no hay que buscarle mayores explicaciones, pues se trata de un juego ambientado en el absurdo con unos gráficos y unas situaciones de lo más cachondas (en el buen sentido de la palabra).
El título triunfó en 1994 para Megadrive y Super Nintendo gracias a su surrealismo y a que era endiabladamente divertido.
Utilizando la propia cabeza elástica del protagonista y su láser debía resolverse la situación y salvar a la Princesa Insecto de turno.
Los enemigos del héroe… pues el Psico-Cuervo y alguna vaca que se le cruza de por medio.
Tan sólo un año después contó con una segunda parte.
Además de una versión para Gameboy, en el 99 salió Earthworm Jim 3d para Playstation, Nintendo 64 y PC, pero no fue lo mismo.
También llegó a existir una serie de dibujos animados gracias al éxito del delirante personaje.
Aunque no sea más que la versión de siempre (y se den muchos aires por sin hacer nada más que traspasarlo), es una buena noticia.
“Estamos encantados de compartir con Interplay la vuelta de Earthworm Jim a las múltiples plataformas online.
El juego, con su humor y su exaltado estilo, encaja perfectamente en el perfil del jugador actual, que se muere por una experiencia inmersiva en la que la diversión sea fácilmente accesible.
Hemos mirado hacia atrás para retomar un juego increíble”.
Gonzague de Vallois, Vice presidente de Gamesoft (traducción libre).
Vía

Lea También

Contentsads.com