×

Fairytale Fights quiere dar un logro al matar mil niños

Faltan buenas ideas en el mundo de los videojuegos.
Sí, sé que todos lo sabíais y que es repetir las cosas una y otra vez, y es por eso por lo que he pasado a admirar sin remedio el arrojo de Fairytale Fights, el juego de Playlogic que, atención, tratará de conseguir que Microsoft acepte un logro, digamos… peculiar.

Matar a mil niños.
A.
Mil.
Niños.
Fairytale Fights trata de un personaje de cuento de hadas que se dedica a ir cortando cabezas y asesinando gente para, cómo no, salvar a su mundo.
Por el camino, por lo visto, podremos ir matando a todos los niños que se nos crucen en medio con premeditación y alevosía.

¿Permitirá Microsoft semejante tropelía? Y, en caso de que el logro sea aceptado, ¿estamos preparados para el bombazo informativo que supondría?Lo más curioso del asunto es que Fairytale Fights está desarrollado en… Alemania.
Sí, Alemania, la tierra que no permite los videojuegos violentos, tiene en su interior un grupo de insurgentes que son capaces de crear un juego en el que se mate a diestro y siniestro a tiernos infantes.
Ni en el GTA tuvieron narices de coger a los niños de los carritos y partirles la cabeza.
¿La excusa? Por supuesto, la excusa más válida posible: La hiperviolencia cómica no es una exaltación de la violencia sino un recurso para crear humor.
¿Son los Happy Tree Friends una apología del asesinato? ¿Los Looney Tunes nos causaron terror cuando éramos chavales? Pues lo mismo ocurre con Fairytale Fights: De tanto matar sin control con ese estilo cartoon que ya se ha convertido en característico, solo podemos reírnos y disfrutar.
Fairytale Games promete ser uno de los grandes juegos de 2009, llegando el 23 de Octubre a PS3 y Xbox 360 y en 2010 a PC.
En él podremos controlar a Caperucita Roja, Blancanieves, Jack o el Emperador Desnudo.
De hecho, si no fuera por el estilo cartoon y desenfadado que destila, casi se diría que se ha inspirado notablemente en la fabulosa obra Fábulas, de Bill Willingham.
Y no es poco halago precisamente.
Vía

Lea También

Contentsads.com