×

Final Fantasy Legend II: capturas de pantalla, artworks, tráiler y DSi edición especial

Originalmente Final Fantasy Legend II fue lanzado por Square Soft para Game Boy (sí, la tocha en blanco y negro) en 1990, recibiendo una buena acogida en USA y Japón, donde el juego no necesitaba llamarse Final Fantasy para vender, sinó que se le conoce como SaGa 2: The Treasure Legend – Goddess of Destiny.

En Europa jamás vió la luz, pero es posible que esto cambie con el remake que ha preparado Square Enix para Nintendo DS y que se lanzará en nada, el 17 de septiembre.
Quizá me repito, pero esta gente son la caña explotando sus sagas.

Este RPG nos permite asumir el rol de cualquiera de los ocho personajes de distinta raza para partir en busca de nuestro padre desaparecido y de paso descubrir el secreto de Magi, una sustancia creada por los dioses que contiene una magia súper poderosa.
Las mejoras serán notables sobretodo en el apartado gráfico, pues el juego ha sido rediseñado a unas bonitas 3D y esta vez estará coloreado, claro.
A los más fans les hará gracia el añadido de un modo multi de hasta 4 jugadores en plan Coliseo, en que hay que aliarse para derrotar a jefes finales como Venus o Ashura para conseguir ítems rarísimos.
Junto al juego saldrá también una preciosa edición limitada en negro de DSi que podéis ver en la galería.
Y es que tanto el remake como la consola son motivo del 20 aniversario de SaGa.
¡Felicidades! Yo también cumpliré 20 en unos meses, ¿habrá DSi especial para mí?Screenshots, artworks y DSi edición especial.
Vía

Lea También

Contentsads.com