×

GamesCom 2009: Gran Turismo 5 y su sistema de daños de pega

Cierto maestro jedi verde y bajito dijo en una ocasión que intentarlo no existe.
O se hace, o no se hace, y precisamente ese cuento deberían aplicarse los señores de Polyphony Digital en Gran Turismo 5 y su sistema de daños.

En el vídeo que mostró la compañía en la GamesCom 2009 se pueden apreciar los destrozos que sufrirán los vehículos durante las carreras.
Si antes simplemente rebotaban (quedaba muy feo abollar un Mitsubishi Eclipse), ahora parece que finalmente han decidido dar el paso que faltaba en la saga… y lo primero que se ha visto es decepcionante.

En el primer vídeo podéis ver que al Subaru se le desprende el parachoques, y posteriormente acaba con el capó abierto durante el resto de la carrera (eliminando la posibilidad de jugar con la vista interior, supongo).
Ni trocitos de cristales, ni laterales machacados, ni nada de nada.
Vale que no esperemos ver un Burnout Paradise, pero hacer la carrera con el capó levantado (y sin que se mueva ni un ápice) es algo ridículo.
Si por sistema de daños entienden circular con las puertas abriéndose y cerrándose como locas y el parachoques subiendo y bajando ortopédicamente… tal vez deban hacer una llamadita a los muchachos de Criterion.
Os dejo con el vídeo, y para que veáis que no soy tan malo, incluyo otro vídeo al estilo clásico, en una carrera perfecta en el circuito de Tokyo (creo) mostrando los espectaculares gráficos que tendrá Gran Turismo 5.
Eso nadie lo pone en duda, pero lo otro habrá que esperar a verlo en su fase final.
Via

Lea También

Contentsads.com