×

GamesCom 2009: Star Wars The Old Republic en un vídeo ingame de 20 minutos

Bioware mostró en la pasada GamesCom 2009 un suculento avance de 20 minutos de su próximo MMORPG, Star Wars The Old Republic (SWTOR, abreviado).
La totalidad del metraje es ingame, y a pesar de que ya avisaron que es una versión temprana del acabado final, la verdad es que apunta muy buenas maneras.

Después del brutal tráiler del E3 2009, hacía falta ver cómo será el juego.
Es inevitable no comparar SWTOR con su competencia más directa: WoW.
Dos franquicias de renombre, con seguidores a puñados, y un sistema de luchas y controles muy parecidos.

SWTOR, no obstante, se me antoja mucho más profundo en cuanto a trama y capacidad para hacernos involucrar en la historia.
En el primer vídeo queda claro que las influencias de los dos Caballeros de la Antigua República estarán muy presentes en SWTOR, y el abanico de posibilidades que ofrecerán los diálogos (recordad que todo el juego estará doblado) es comparable a Mass Effect (de hecho, la estética de los menús de diálogos es casi idéntica).
Todavía falta mucho para verlo, pero estas imágenes ingame demuestran que el apartado gráfico será realmente espectacular.
Puede que el movimiento de los personajes no parezca gran cosa (en WoW tampoco, la verdad), pero una vez el protagonista (un cazarrecompensas) sale al exterior, alucinaréis con los decorados de Nal Hutta.
Las posibilidades que ofrecerán los combates tampoco se quedan cortas, atentos al momento lanzallamas contra tres enemigos.
Os dejo con los vídeos, ¿qué opináis?Nuevas capturas de pantalla de SWTOR Via

Lea También

Contentsads.com