×

SEGA Republic: El parque de atracciones de SEGA

¿Aburridos de ir siempre a los mismos parques de atracciones? ¿Tirarse en caída libre desde cien metros de altura os parece pura rutina? ¿Preferís hacer horas extra antes que ir al Parque Warner? Eso es porque no habéis probado la sensación de este verano: SEGA Republic, un parque de atracciones basado exclusivamente en videojuegos de la productora que más añoran los fans de la vieja escuela.

No me digáis que no estáis deseando montaros en la Sonic Hooper, el Spin Gear, Halfpipe Canyon, Storm-G o Initial D4 Limited.
¡Un momento! Hacéis mal en correr a por vuestros abrigos.
Y es que SEGA Republica ha abierto sus puertas… en Dubai, dentro de los mismos Emiratos Arabes Unidos.

Algo me dice que no vamos a pegarnos un viaje de un montón de kilómetros solo por ver una montaña rusa de Sonic y Tails.
El parque, de más de 23.
000 metros cuadrados, está instalado en Dubai Mall (¡Sí! ¡En un centro comercial!) y solo ha tardado en construirse 18 meses.
Y si creéis que lo único que puede ofreceros son tristes montañas rusas, eso es porque no sabéis que el parque contará con 150 máquinas recreativas dispuestas a repartir amor a lo largo y ancho del lugar, además de un montón de lugares donde dejaros los dineros en merchandising de SEGA.
SEGA Republic está dividido en cinco zonas: Velocidad, Aventura, Deportes, Cyberpop y Redención.
Pagaría serias cantidades de dinero por saber qué podría encontrarme en Cyberpop y Redención.
Lo sorprendente es que en estas cinco zonas, tan solo podremos disfrutar de nueve míseras atracciones.
Ay, que me parece que dentro de un año estaremos hablando del cierre de SEGA Republic.
Tras años de disgustos, fracasos, falsas salidas de Shenmue III, amargos adioses a Dreamcast y violaciones a Sonic, ¿será este SEGA Republic la primera piedra del nuevo legado de la empresa japonesa, o solo otro clavo más de su –aun lejana- tumba? Ay, SEGA.
Con lo que tu has sido, hija.
Vía

Lea También

Contentsads.com