×

Guild Wars 2: impresionante tráiler de debut

Con tanto MMORPG emergiendo cada día, a veces uno se olvida de los clásicos pioneros del género, que tantas horas de juego han ofrecido a lo largo de su ya dilatada historia.
Aparte del tan de moda WoW, otro de esos clásicos es Guild Wars de NCSoft, que presentó su regreso en la GamesCom 2009 con un impresionante tráiler de Guild Wars 2, mezclando fantásticos artworks con imágenes del juego.

El argumento es, igual que el tráiler, de lo más épico, y no puedo resistirme a incluír un fragmento de la introducción a la historia de Guild Wars 2.
Durante generaciones, la guerra y el caos arrasaron la tierra de Tyria.

Cinco grandes razas compitieron y lucharon unas contra otras, tratando de conseguir inclinar la balanza de poder a su favor.
Entonces, los dragones se alzaron.
Las bestias todopoderosas despertaron de su sueño milenario bajo tierra y mar.
Con su aliento mágico, los dragones sembraron la destrucción y crearon legiones de esclavos.
Un dragón inmortal llamado Zhaitan emergió de la tierra sumergida de Orr, provocando terremotos y gigantescas olas que destruyeron ciudades enteras a través del Mar de los Lamentos.
(…) Ahora, los héroes de las cinco razas deberán olvidar sus antiguas rivalidades y unir sus fuerzas contra sus enemigos comunes.
Guild Wars 2 (traducción libre).
Artwork de Guild Wars 2Esta nueva entrega de Guild Wars nos presenta la épica batalla contra las armadas de Zhaitan, en la que participarán las cinco razas jugables: los Charr, una feroz raza de guerreros felinos; los Asura, pequeños en tamaño pero grandes en intelecto; los Norn, polimorfos de las tierras del norte; los Sylvari, una joven raza de visionarios, y los Humanos, un pueblo en guerra, y con gran resistencia.
A continuación, el tráiler, que por cierto cuenta con una banda sonora épica, digna de cualquier superproducción cinematográfica del género.
Que Peter Jackson tome nota.
Via

Lea También

Contentsads.com