×

Habrá cómic de Modern Warfare 2

Cuando hay una moda en el mundo de los videojuegos, todos pierden el trasero para seguirla: ¿Que se lleva el DLC? Pues hasta lo último de Bob Esponja tendrá DLC.
¿Que se lleva el juego online? Pues tranquilos, que metemos online a la fuerza en todo.

¿Que se llevan adaptaciones a cómic de videojuegos? No pasa nada, hasta Modern Warfare 2 tendrá su adaptación correspondiente.
Sí, amigos.
Modern Warfare 2.
Los masoquistas están de enhorabuena.
El juego cuya trama se puede resumir en “Estás en una guerra, hay explosiones y tiroteos y al final ganas” será adaptado por Wildstorm, la editorial propiedad de DC, en una miniserie de seis números titulada Modern Warfare 2: Ghost.

Y no, no creo que aparezca Patrick Swayze por el medio.
Más bien muchas armas, diálogos nulos y disparos a tutiplén.
La miniserie, que probablemente salga al mismo tiempo que el videojuego en EEUU (esto es: En noviembre), estará guionizada y dibujada por David Lapham, que ha realizado desde Spiderman hasta Lobezno, pasando por Batman o Stray Bullets, por el que ganó el Eisner.
Pese a este premio, es de suponer que será tan bueno como otros cómics basados en videojuegos realizados por Wildstorm.
No olvidemos que otras adaptaciones son obras de la calaña de Mirror’s Edge, World Of Warcraft, Starcraft, Gears Of War o Dante’s inferno.
Si alguna de ellas fue leída por alguien, aún es un misterio.
De momento, lo único que se conoce de Modern Warfare 2: Ghost es una imagen en la que un soldado aparece con una calavera pintada en el casco en medio de un espacio completamente nevado.
La revelación fue realizada por Robert Bowling, director de comunidad de Infinity Ward, en su Twitter (¿Quién quiere ruedas o notas de prensa teniendo Twitter?).
Su repercusión, tan nula como la del resto de cómics basados en videojuegos que en España jamás llegaremos a catar, gracias al cielo.
Imagen del comic de Modern Warfare 2Vía

Lea También

Contentsads.com