×

Left 4 dead 2 jamás llegará a PS3

Que no, leñe.
Que hay gente que dice que no y, tiempo después, aun sigue siendo fiel a sus ideas.
Es el caso de Valve, la productora de Half-Life y Portal, que en una entrevista con Gametrailers ha estado hablando de Left 4 Dead 2, el nuevo juego-expansión que no convence ni a fans ni a simples seguidores del primer juego.

Y han dejado bien claro que el juego no saldrá en PS3.
De hecho, a la pregunta del entrevistador, contestaron con una frase demoledora.
Uh, no.
De ninguna manera – Gabe Newell (traducción libre)Si yo fuera un directivo de Sony me sentiría dolido por las declaraciones de Newell, director de Valve.

Vamos, que no es que no quieras sacar tu juego en mi consola, es que ni siquiera vas a pensártelo cuando te pongamos este fajo de billetes en la cara.
Uauh.
Eso debe doler, definitivamente.
Cuando Newell fue preguntado por las razones, dijo simplemente que es tan difícil programar para la consola que ni siquiera se lo han llegado a plantear.
A Valve no le gusta la PS3 y nadie les va a hacer cambiar de idea.
O eso dicen, al menos.
Vamos, que podríamos esperarnos perfectamente una voltereta en cualquier momento: ¡Ni que esto fuera poco habitual en el mundo de los videojuegos!Por supuesto, la reacción de los fans de la consola de Sony no se ha hecho esperar: Que si Valve ni siquiera ha querido explorar las grandes condiciones de la consola (como, eh… ¿el Blu Ray?), que si son unos vagos, que si nadie quiere sus juegos… ¡Y eso que Valve simplemente respondió a una pregunta! Si lo llega a decir sin ser preguntada, por lo menos se arma la III Guerra Mundial.
¿Realmente hay motivos para ponerse así? ¿Qué hay de malo en elegir un bando en la guerra de los videojuegos? Valve confia en Xbox 360 y en PC, y, hasta que les vaya mal, parece que seguirán haciéndolo.
Los usuarios de PS3 se pueden ir haciendo con un buen ordenador si quieren matar zombies a la antigua usanza, porque no les va a quedar otra.
Vía

Lea También

Contentsads.com