×

Mass Effect: detalles y logros del nuevo DLC

Debido a un accidente, intencionado o no, en los Bazares suizos y suecos de Xbox 360 se ha filtrado lo que será el segundo y, probablemente último, contenido descargable para Mass Effect: Pinnacle Station.
Este DLC ocupa 237 MB y añade unas 2-3 horas al juego original con 13 escenarios que tienen lugar en una estación especial ultrasecreta, cuyos acontecimientos ayudarán a ligar la trama entre Mass Effect y su segunda parte.

Tan secreta es que hay que pagar 400MP (5€) para poder explorarla, y de momento sólo está disponible para los Gold.
Espero que no cuenten nada imprescindible como para que nos deje cojos en conocimientos a los que no formamos parte de la élite.

Sólo las webs de Xbox de estos países hacen mención a dicho contenido y además lo fechan para el 6 de junio, que evidentemente es incorrecto.
Seguro que en cuestión de días tenemos confirmación por parte de Microsoft, pues a esto hay que sumarle unos logros adicionales que sí son oficiales.
LogrosUndisputed (50 G)Completa la misión de supervivencia de AhernNew Sheriff in Town (50 G)Sé el primero en un escenario de combate en Pinnacle StationBest of the Best (50 G)Sé el primero en 12 escenarios de combate en Pinnacle StationImágenes del nuevo DLC.
Vía

Lea También

Contentsads.com