×

Commandos: nueva entrega ya en desarrollo

La web holandesa Gamer.
nl mantuvo una entrevista recientemente con los chicos de Pyro Studios, una de las compañías más importantes de software en España y que se dieron a conocer gracias a su gran trabajo con la saga Commandos.

En ella afirman estar metidos ya en el proyecto para la realización de una nueva entrega que volverá al género de la estrategia en tiempo real, de la que nunca debieron desviarse.
Su incursión en el terreno de los FPS no dio resultados demasiado satisfactorios con Commandos Strike Force y en Pyro lo saben, pues admiten que fue una mala elección.

Una genial noticia para los jugadores de PC y para los seguidores de Commandos en particular, porque parece ser que este nuevo juego estará cercano a lo que fue Commandos 2: Men of Courage y volveremos a meternos en la segunda guerra mundial, que anda que no está ya contada…Habrá que esperar algunos meses aún para conocer más sobre el título, pues actualmente Pyro Studios está volcada en la adaptación para consolas de Planet 51 y también con la película misma, ya que algunos miembros de Pyro fueron los que fundaron Ilion Animation Studios, con sede en Madrid y colaborando activamente en el film.
El juego saldrá el 20 de noviembre para Xbox 360, PS3, Wii y Nintendo DS, así que esperad noticias de Commandos para pasada esta fecha.
Vía

Lea También

Contentsads.com