×

GamesCom 09: Galería de cosplays

Dicen los estudios que una de cada cien personas es propensa a hacer el ridículo de la manera más espantosa.
Vale, no lo dice ningún estudio, pero si no, es imposible explicarse la razón por la que la gente sigue vistiéndose de cosplay en los salones, ferias y reuniones para hablar de videojuegos.

En este caso toca hablar de la GamesCom, que ha cerrado sus puertas con 245.
000 visitantes.
Y si uno de cada cien hizo el ridículo… ¡Imaginad la inmensa galería que os traemos hoy! Disfraces caseros altamente ridículos de los Rabbids, Naruto y sus coleguillas, personas cosplayeadas de videojuegos que aun no han salido, dinosaurios tocando el piano, japonesas dando grima con trajes de gatito, pokemons que dan más pena que otra cosa… La GamesCom se ha acercado, más que nunca, a nuestro querido Salón del Manga.

¿Próxima parada? El Tokyo Game Show, aunque, como todos sabemos, allí sí que habrá gente que realmente se trabaje su disfraz.
No en vano los japoneses son expertos en el arte de hacer sentir vergüenza propia al resto del mundo en este tipo de chorradas.
Con vosotros, los cosplays de la GamesCom.
Si antes de terminar os habéis arrancado los ojos, nadie os culpará.
Cosplays de la GamesComSi te interesa el cosplay de videojuegos y manga, aquí tienes todas las entradas con galerías de imágenes y vídeos de Cosplay de videojuegoblog.

Lea También

Contentsads.com