Categorías: Ciencia y Tecnología
|
17 mayo, 2020 9:15 pm

RUMOR: Cierra GRIN, la editora de Bionic Commando

Compartir

Siempre es una pena hablar de compañías que cierran y que dejarán de ofrecer videojuegos al mundo, pero en este caso es aun peor.
Entendedme: Si cerrara la parte de Ubisoft que se dedica a hacer juegos casuales para DS y Wii, no me importaría demasiado.

Advertisements

Pero si hablamos del rumor que habla del cierre de GRIN, empresa con oficinas en Barcelona y Gotemburgo, casi dan ganas de llorar.
Es muy triste tener que hablar de la empresa que creó juegos tan decentes como Bionic Commando o Wanted (se dirá lo que quiera sobre estos juegos.

Advertisements

Sí, no eran obras maestras, pero eran divertidos.
Bastante es hoy en día), pero tras el fracaso económico del propio Bionic Commando y del terrible Terminator Salvation (¿en qué estaban pensando?), es normal que esto acabara pasando.
Por supuesto, esto aun tiene que cogerse con pinzas.
Desde la propia empresa han anunciado que no van a abrir la boca todavía, pero los cierres de la gran mayoría de sus oficinas en países extranjeros (incluyendo la de Barcelona y añadiendo así más gente al paro, justo lo que últimamente se necesita por estos lares) no hacen presagiar nada bueno para GRIN.
De hecho, los rumores anuncian que hoy mismo los trabajadores recibieron una notificación en la que decían, básicamente, “no hace falta que volváis mañana”.
Y eso solo pueden significar dos cosas: O están a punto de cerrar o están pasando por serias dificultades económicas.
Esperemos que, con suerte, no sean otra víctima más del mercado actual.
En el caso de que este rumor sea real, ¿qué nos espera en el futuro? ¿El cierre de otros estudios que apenas han tenido oportunidad de prosperar, como Telltale? Yo, por si acaso, y visto lo visto, empezaría a temblar por el futuro del mundillo… y a rezar para que los que dieron las buenas ideas de Bionic Commando encuentren trabajo rápido.
Hasta siempre, GRIN.
Vía

Más leídos

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

';