×

Sports island DS: Diez nuevos (y extrañísimos) deportes

Seguro que solo un par de vosotros ha aceptado jugar a Sports Island, el juego de Wii.
Pues agarraos al sofá, porque el juego de Hudson sobrepasó los dos millones de ventas en el mundo entero, algo que no han conseguido la mitad de vuestros juegos favoritos.

Tras los decepcionantes resultados de su segunda parte, ahora la saga prepara su desembarco en Nintendo DS, con diez originales deportes para el niño y la niña.
En Sports Island DS (Deca Sports DS en su país de origen) tendremos una novedad importante con respecto a cualquier otro juego de la consola: El multijugador con otros cinco amigos en vez de la limitación de cuatro simples jugadores.

Los seis, juntitos, podréis disfrutar de estos diez nuevos deportes que, para qué negarlo, son originales.
Quizá demasiado.
Los futuros jugadores de Sports Island podrán disfrutar jugando a deportes tan conocidos y populares como ping pong, tiro al plato, pulso (sí, echar un pulso es un deporte ahora), animación (¡con sus pompones y todo! Muérete de envidia, We Cheer) o golf.
Pero la diversión no tiene fin en Sports Island DS, como veréis a continuación.
Y es que, ¿cómo se puede negar alguien a una buena partida a alpinismo? De hecho, es el minijuego ideal para Nintendo DS.
Completando la lista de pseudo-deportes que Sports Island DS nos ofrece, tenemos paracaidismo (en serio, ¿qué demonios es esto?), bobsleigh (tirarse en trineo, vaya), sepak takraw (o sea, voleibol jugado con el pie) y rugby.
No sé qué hay en la cabeza del tipo que decidió meter Sepak takraw en lugar de baloncesto o bobsleigh en lugar de esquí, pero los diez deportes que han terminado dentro dan mucho, mucho miedo.
¿Cómo se supone que vamos a controlar con la táctil un pulso o un paracaídas? Este puede ser el mejor juego de deportes de la historia de DS… o un fracaso sin parangón.
A ver qué se marca la gente de Hudson.
Vía

Lea También

Contentsads.com