×

Brutal Legend saldrá con filtros opcionales para poder ser jugado por todos los públicos

El videojuego que los heavys más rudos llevan mucho esperando tiene intención de ser para todos los públicos, para que los papás puedan jugarlo con sus hijos.
Desde luego, ya no hay rockeros como los de antes.
Tim Schaffer ha dado a conocer durante una entrevista con Planet XBox 360 que Brutal Legend contará con la opción de activar un filtro para que pueda ser disfrutado por toda la familia.

El filtro en cuestión emitirá un pitido de censura cada vez que el protagonista y sus amigos comenten algún improperio malsonante.
Shaffer dice que la idea le viene de Psychonauts y de las cartas que recibió diciendo lo bien que estaba poder jugarlo entre padres e hijos.

Brutal Legend será clasificado con la gran M, pero gracias a esta opción los progenitores podrán decidir si dejar jugar a los más pequeños con el filtro activado.
También existirá un filtro anti gore que acabará con los desmembramientos y la sangre, y otro que tapará las escenas subidas de tono con un cartel ¡que rollo! El bueno de Tim subraya que utilizar esos filtros puede ser incluso más gracioso que jugar sin ellos, ya que puedes utilizar tu imaginación.
Pues… lo que tú digas, Tim.
La verdad es que se trata de una opción más y no de censura propiamente dicha, por lo que es una idea respetable.
De todos modos, desde que los heavys empezaron a cantar en élfico y a llevar pintas góticas no son lo mismo.
¿Dónde quedó Iron Maiden? Esperemos que Jack Black nos lo recuerde en este prometedor juego.
Vía

Lea También

Contentsads.com